Ir al contenido
Diseña un espacio ideal para trabajar desde casa.

Diseña un espacio ideal para trabajar desde casa.

  • Ubica un buen lugar: Sabemos que no es una tarea sencilla por cuestión de espacio en el hogar, pero sí es conveniente elegir un sitio donde podamos sentirnos tranquilos y sin distracciones; puede ser un rincón de la sala o comedor. Muchos escogen un pequeño lugar en la habitación. Sin embargo, no es recomendable por tratarse de un lugar destinado para el descanso.
  • Escoge un mobiliario cómodo: Elige un escritorio o en caso de no tenerlo puedes optar por una mesa. Sin embargo, lo más importante es escoger un asiento que te permita estar cómodo a lo largo de tu jornada.
  • Aprovecha la luz natural: Trabaja en un sitio donde entre la luz solar, esto te permitirá descansar más la vista y hará que no te sientas encerrado en tu propio hogar. En caso de no contar con esta opción, te recomendamos utilizar una lámpara de oficina.
  •  Dale un toque de creatividad: Decora tu espacio con múltiples accesorios, pueden ser fotografías, pequeñas notas de tu trabajo, libros o una planta. Recuerda no llenarlo de tantos elementos para que no se vea sobrecargado.
Lo más importante es elegir un espacio donde tengas tranquilidad, concentración y comodidad para desempeñar tus labores diarias.
Artículo anterior Instala tu lámpara colgante en cinco pasos.
Siguiente artículo ¿Cómo cuidar las griferías de tu hogar?

Comentarios

prestamos personales sin buro - julio 31, 2020
Nuestro a ti con un pincel usted compañero de !

¿Qué son los préstamos personales?

https://zaem.pp.ua/img/Loans7.jpg

Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar su proyecto y los costos adicionales que espera o puede incurrir. Es un producto bancario que le permite recibir una cierta cantidad de fondos acordados entre usted y el prestatario o banco que proporcionará préstamos en línea.

Préstamos personales, ¿son para mi?

¡Por supuesto! Estos productos financieros son para todos los que necesitan un pequeño empujón en algún momento. Y todo es mejor cuando puede obtener su préstamo en línea y sin papeleo.

¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?
Con el simulador de puedes solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con entidades TOP para conseguirte el préstamo personal que mejor se ajusta a ti. El proceso es 100% online, SIN comisiones y SIN papeleos.

¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?

El proceso del préstamo demora aproximadamente 5 minutos. Préstamos instantáneos en línea!

Por tu seguridad podemos solicitarte algunos documentos para identificarte o asegurar que eres el titular de la cuenta de la que se obtiene el FinScore. Podrás conseguir tu préstamo online rápido sin papeleos, basta con una en versión digital, una foto o pantallazo nos sirve.

Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
gerente de proyecto de préstamo en línea

Deja un comentario

*Campos obligatorios