Ir al contenido
Diseña un espacio ideal para trabajar desde casa.

Diseña un espacio ideal para trabajar desde casa.

  • Ubica un buen lugar: Sabemos que no es una tarea sencilla por cuestión de espacio en el hogar, pero sí es conveniente elegir un sitio donde podamos sentirnos tranquilos y sin distracciones; puede ser un rincón de la sala o comedor. Muchos escogen un pequeño lugar en la habitación. Sin embargo, no es recomendable por tratarse de un lugar destinado para el descanso.
  • Escoge un mobiliario cómodo: Elige un escritorio o en caso de no tenerlo puedes optar por una mesa. Sin embargo, lo más importante es escoger un asiento que te permita estar cómodo a lo largo de tu jornada.
  • Aprovecha la luz natural: Trabaja en un sitio donde entre la luz solar, esto te permitirá descansar más la vista y hará que no te sientas encerrado en tu propio hogar. En caso de no contar con esta opción, te recomendamos utilizar una lámpara de oficina.
  •  Dale un toque de creatividad: Decora tu espacio con múltiples accesorios, pueden ser fotografías, pequeñas notas de tu trabajo, libros o una planta. Recuerda no llenarlo de tantos elementos para que no se vea sobrecargado.
Lo más importante es elegir un espacio donde tengas tranquilidad, concentración y comodidad para desempeñar tus labores diarias.
Artículo anterior Instala tu lámpara colgante en cinco pasos.
Siguiente artículo ¿Cómo cuidar las griferías de tu hogar?

Deja un comentario

*Campos obligatorios