Ir al contenido
¿Cómo crear espacios ideales para compartir en casa?

¿Cómo crear espacios ideales para compartir en casa?

En esta “nueva normalidad” debemos tener claro que nada será como antes y hasta la forma que teníamos de divertirnos cambió; aun así, debemos pasar mayor tiempo en casa, y para tener un rato más agradable se recomienda transformar los diferentes rincones de nuestra vivienda en un sitio en el que podamos entretenernos tomando en cuenta los siguientes pasos:

 

  1. Arma tu propia sala de juegos: En un rincón preferiblemente fresco y con luz natural, ten la libertad de colocar todos los juegos de mesa que hayas guardado desde hace mucho tiempo o una mesa de ping pong. También puedes poner una alfombra donde los más pequeños puedan jugar cómodos en el piso.
  2. Decora la cocina: Si eres de los que disfruta cocinar un delicioso plato, debes prestarle atención a la remodelación de este espacio. Muchas familias disfrutan preparar recetas juntos, por ese motivo ponen un mesón en medio y la hacen lo más espaciosa posible para pasar el rato. Puedes optar por unas sillas de altura para el mesón o instalar un comedor cerca. No olvides otros accesorios básicos que la harán diferente y funcional. 
  3. Haz de tu sala un cine: Para los amantes de las series y películas sería conveniente instalar un televisor con base movible que brinde visibilidad a todos los presentes. Se recomiendan pantallas de 32 pulgadas para paredes de 1,5 y 3 metros, y uno de 65 pulgadas para paredes de dimensiones de 2,5 y 6 metros. Recuerda ambientar con muebles cómodos y resistentes para uso frecuente. 
  4. Crea un espacio para los más pequeños: Si tienes varios niños en tu familia, lo más idóneo sería brindarles un lugar que los entretenga, decorado con muchos colores y dibujos. Igualmente, puedes utilizar una mesita con sillas que se adapten a su altura, alfombras variopintas y cajas transparentes designadas para sus juguetes favoritos. Además, puedes instalar repisas donde pongan libros y otros objetos.

 

Por último, aprovecha esta oportunidad para permanecer con los tuyos, apoyarse unos a otros, compartir y alimentar el amor y la unión familiar.
Artículo anterior Tips para decorar con luces cada espacio de tu hogar.
Siguiente artículo ¿Por qué comprar bombillos ahorradores es una buena inversión?

Deja un comentario

*Campos obligatorios