Ir al contenido
8 trucos infalibles para dejar tu casa reluciente.

8 trucos infalibles para dejar tu casa reluciente.

  1. Tener tus grifos impecables: Envuelve las griferías con toallas humedecidas con vinagre durante 30 o 40 minutos.

 

  1. Blanquear la bañera: Remoja algodones con blanqueador, ubícalas en zonas donde tenga manchas y déjalos toda la noche. A la mañana siguiente se verá impecable.

 

  1. Erradicar el óxido: utiliza medio limón con sal y restriega en las partes donde aparezca más el óxido, usualmente debajo del WC, la regadera o en la cocina.

 

  1. Limpiar el horno: Haz una pasta con una taza de bicarbonato de sodio, una cucharada de jabón y agua, al mezclar debe quedar una masa consistente, luego unta la mezcla por las paredes del horno y limpia con profundidad. Después de realizar este procedimiento, seca con un pañuelo.

 

  1. Dejar tus espejos relucientes: Para dejar los espejos limpios, mezcla un poco de vinagre blanco y agua (proporción 1:1), agrega unas gotas de jugo de limón, pasa por el espejo el pañuelo humedecido con la mezcla.

 

  1. Limpiar la ventilación: utiliza un paño húmedo y un cuchillo para limpiar los orificios de ventilación del aire acondicionado y dejarlo libre de polvo.

 

  1. Lavar las superficies plásticas: para limpiar las griferías plásticas utiliza  un poco de pasta dental y frota por sus alrededores.

 

  1. Dejar tus baldosas brillantes: Limpia las comisuras de las baldosas con bicarbonato de sodio y agua. Esto te ayudará a quitar las manchas y remover la grasa que pueda estar presente.
Artículo anterior ¿Por qué comprar bombillos ahorradores es una buena inversión?
Siguiente artículo 7 consejos prácticos para cuidar tu jardín.

Comentarios

dLzktCbFeGrXnB - agosto 23, 2020

BVHGbirkn

cFnHMDvzoXYwe - agosto 23, 2020

RqcsQKeb

Deja un comentario

*Campos obligatorios