Ir al contenido
5 trucos para refrescar tu hogar sin aire acondicionado

5 trucos para refrescar tu hogar sin aire acondicionado

En temporadas donde la temperatura aumenta y no se dispone de un aire acondicionado que enfríe la casa, puedes acudir a estas cinco medidas que te ayudarán a refrescar tu hogar:

  1.  No abras las ventanas: suena paradójico, pero al tener las ventanas abiertas durante el día hace que penetre el calor y los rayos de sol en la casa. Procura cerrarlas al momento de irte a trabajar, y luego ábrelas durante la noche para refrescar.
  2.  Elige bien las cortinas: descarta las cortinas de material grueso y colores oscuros porque absorben todo. Puedes usar blancas u otros colores claros que hacen que circule mejor el aire e incluso, ahuyentan a los molestos mosquitos. 
  3.  Lava el piso con agua fría: limpia el piso utilizando agua fría todas las noches. Esto bajará la temperatura y la sensación de calor.
  4.  Decora con plantas verdes: escoge algunas plantas y decora el interior de tu hogar. Estas te ayudarán a absorber el calor del aire y te brindarán un ambiente más natural. 
  5.  No uses electrodomésticos: por último, apaga todos los aparatos que no estés usando como el televisor, la computadora, bombillas u horno para evitar la concentración de calor.
Artículo anterior 6 consejos para cuidar tu plancha de cabello
Siguiente artículo 3 consejos para regar tus plantas y ahorrar agua al mismo tiempo

Deja un comentario

*Campos obligatorios